Mi lista de blogs

miércoles, 19 de agosto de 2009

Líder, Éxito

CONCEPTOS PARA LÍDERES EMPRESARIALES :

Hola !


Estas disfrutando los consejos de los multimillonarios?

Este próximo te va a encantar porque es muy directo y simple.

Cuando Stephen Amos habla, yo escucho. No solo porque el es tan exitoso como empresario, o porque fue un oficial de la Marina, sino porque sus consejos están en completa armonía con lo que he hecho en toda mi carrera.

Cual es el consejo No. 1 de Stephen? "Sigue tu pasión! Encuentra como hacerla funcionar en el ejemplo de aquellos que lo hicieron antes que tu, y sigue el camino del éxito."

Como veras, yo aprendo mejor directamente de las personas que de ninguna otra forma. Así que, cuando tengo un Objetivo que quiero realizar, encuentro a aquellos que ya lo han hecho antes que yo, y que lo han hecho extremadamente bien.

Toma acción inmediata!


Carlos A. Michilot Morales
Código: 51457129RRM
Omniemprendedores
Ofic: Junín 1094 - Piura , Perú
Mis teléfonos son:
+51-969015089 Móvil.
+51-073 - 313303 Oficina.
Mi correo electrónico:
camm2711@hotmail.com
omniemprendedor@gmail.com
camm2711@gmail.com
camm2711@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario