Mi lista de blogs

jueves, 17 de marzo de 2016

NOCTURNA RCN - PROGRAMA VACUNA PAPILOMA HUMANO





LO QUE PASA EN LOS PAISES VECINOS, ........ ESCUCHENLO PARA QUE NO LES PASE A NUESTRAS HIJAS..!!!!!!!.



Personalmente, no dejaria que el gobierno investigue, cada uno de nosotros debe INVESTIGAR que le dan, que le ponen a sus hijos. Es tan facil, tan sencillo averiguarlo, todo esta a nuestro alcance con el Internet, en segundos podemos SABER, CONOCER, tanto la composicion, como los efectos colaterales negativos de cada medicamento. y eso se llama en una palabra CONSCIENCIA - AMOR por nuestros HIJOS INOCENTES...!!!!



No soy medico, ni quiero serlo, me considero naturista porque cuido a mi familia y a mis mascotas con todo lo NATURAL, porque mi Dios JEHOVA, nos ha dado todo, desde la creación, para VIVIR SANOS Y MUCHOS AÑOS.



Primer Dispensario Marino En Piura, Perú​ y Primera Escuela para Enfermos, podemos ayudarlos a INVESTIGAR que le dan a sus hijos y la ALTERNATIVA NATURAL que esta a nuestra disposición.



Seamos CONSCIENTES y RESPONSABLES, nuestros HIJOS no se merecen los venenos en medicinas que les dan. TODO MEDICAMENTO tiene efectos negativos, los mismos medicos lo reconocen -lo digo con seguridad porque varios medicos me lo han dicho- Y conozco que nuestro cuerpo no necesita envenenarse, lo que necesita es atencion, conocimiento, limpieza instestinal y alimentacion sana y la naturaleza.



He dicho...!!!! Basta Ya...!!! de dejar la vida de nuestros hijos a expensas de los intereses economicos. SI..!!! porque la ENFERMEDAD, ES EL NEGOCIO MAS RENTABLE y cada dia que toman medicamentos, ayudan a que esta riqueza aumente y dia a dia aumenta considerablemente porque cada dia son mas las personas ENFERMAS. Si, Basta Ya...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario