Mi lista de blogs

jueves, 17 de diciembre de 2009

LA IMPORTANCIA DE UN PROYECTO

"LA IMPORTANCIA DE UN PROYECTO PERSONAL"
**Luis Ravizza - camm**

Contenido - Presentación

Proyecto Personal.- Un proyecto personal debe tener:

Un Propósito Definido, Una Meta u Objetivo,
Un Deseo Ardiente por lo que queremos lograr, y
Un Tiempo Exacto para lograrlo

Objetivos:

1.- Vivir con significado cada día, vivirlo intensamente como si fuera el último día de nuestra vida. Tener un Proyecto de Vida Personal.

2.- Trabajar para Vivir
.- Trabajo para ganar dinero y así tener mejor calidad de vida
.- Trabajo del Hogar, las labores que realizo cuando estoy en casa
.- Muchas personas viven para trabajar, cuando deberían Trabajar para vivir mejor y darse su tiempo para descansar
.- Debo tener Un Proyecto Personal de Trabajo.

3.- Una Familia Feliz
.- Igualmente debo Tener Un Proyecto para la Familia
.- Constituir una Familia Feliz
.- Disfrutar una vida llena de felicidad y disfrutar con la familia plenamente.

4.- El Tiempo, tu Esclavo
.- El Tiempo existe para nuestro Beneficio
.- Existen Estaciones del Tiempo como el Invierno, Verano, Primavera y Otoño, que nos permiten planificar nuestro Trabajo
.- Tenemos libre albedrío del Tiempo
.- Necesitamos tener Un Proyecto Personal para Usar el Tiempo de la mejor manera.

5.- Un Cuerpo Sano y Vital
.- Debemos tener Un Proyecto de Salud Física y Metal
.- La Fruta y la Comida no es la misma de antes, ahora se acelera el crecimiento y los fertilizantes y pesticidas que se usan en las siembras.
.- ¿Cuidas tu cuerpo?
.- ¿Cuidas tu calidad de vida?.

6.- Paz en la Mente y en el Corazón
.- Ver Vídeos Espirituales
.- Recogimiento espiritual para recuperar la energía.

7.- Integrarte a la Creación
.- Toda persona es importante para el Proceso Creativo Soberano
.- ¿Soy o no parte de un Proceso Creativo?

8.- Dejar Un Legado
.- Yo incluyo en mi Proyecto Personal: Pensamientos, Conciencia, Deseos
.- Yo tengo que dejar algo por lo cual me recuerden
.- El sentido real de la vida esta en ser leales con uno mismo
.- Debe utilizar mi Libre Albedrío para ayudar y servir a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario